domingo, 20 de julio de 2008

Te me vas a pasar... como la primavera



Te me vas a pasar,.... como la primavera.
No sé porqué lo digo,
si lo único que tengo
es un beso que es tuyo
que nunca ha sucedido.

Mi corazón atado al borde de tu boca
despertará sin ti cualquiera de estos días
sin fuego y sin memoria
navegando en la ausencia
rodeado de vacío
y no podrá jamás latir junto a tus manos.

Te me vas a pasar,.... como la primavera
y no será sencillo quedarme sin tus soles,
vivirme en la invisible espuma de ese frío
cuando ya no te pienso
cuando ya no te llevo
cuando eres sólo un eco de pasos invisibles.

Te me vas a pasar,... como la primavera
y volveré a mis alas
a ser de nuevo el dueño de mi propia saliva,
me abrazaré a mis días,
retornarán mis pies al centro del camino
a suceder en vuelo,
en luz y carne viva,
en libre de tu cielo,
en derramado todo,
en explotar profundo,
en viaje derretido,
en medio de tu beso que nunca ha sucedido.

Te me vas a pasar,... como la primavera
... a menos, que no quieras.

No hay comentarios: