miércoles, 16 de julio de 2008

En dirección contraria sin ganas de soltarnos


Tú y yo, como la vida
hemos creado un círculo,
poniendo nuestros cuerpos paralelos,
cabeza en dirección contraria y encajados,… sin ganas de soltarnos.

Bocas que tenemos un prisionero adentro conociendo el cielo.
Bocas nuestras escarbando, desentrañando el cómo somos en los pliegues,
aprendiendo en la piel, aquel sabor a sal que emana en gotas,
lentamente convertido en miel
… y la comemos.

Estoy en boca adentro tuya,
alma en erecto, carne empinada,
mía fruta fálica exprimida por tu lengua.
No quiero salir de esa caverna.
Me gusta estar cautivo, le gusta sentirse cada vez más piedra,
me gusta ser un dios que te provoca un hambre adentro,
me gusta que lo ames, lo veneres,
me gusta ser comido y prisionero de tus dientes.
Me gustas, atrapada en los espasmos,
en vulva palpitando,
en hambre antigua,
en libertad, en plena selva,
en tiempos que no éramos pudores,
en tiempo primitivo,
cuando era necesario, ser dos lamiéndole la sangre
a la misma manzana.

Al mismo tiempo sale a ser comida hacia mi boca, el néctar tuyo.
No todos los días, alguien con tu poder, alguien sacerdotisa,
te quiere convertir en ese espacio donde romperse entera en alaridos.
No todos los días se participa en ritos,
no todos los días se abre ante nosotros, en Tiempo Magia,
la Rosa escondida entre las piernas, de esta mujer que habita en tu profundo,
y te pide que te extiendas en la alfombra,
desnudo, en neutro, en calmo,
… porque amaneció con ganas de triangular saliva por tu cuerpo,
y te pide por favor que entiendas, que amaneció de diosa y en pagano,
y necesita que en su boca, se produzca aquella maravilla,
de extenderse lentamente, la mía fruta fálica hacia el cielo.

El placer subió los escalones.
Mi sacerdotisa revienta sus orgasmos en mi boca.
Yo que soy el prisionero, estallé mis Aguas Vivas en la suya.
Saltaron las aguas primitivas,
en tiempo jungla,
en tiempo animal y dios al mismo tiempo.

Nos bebimos.
Luego, abrazados,…. mezclamos en las bocas los licores.
Entendí tu placer, en el placer de sentir mi propia Agua Viva traída por tu boca.
y entendiste mi gozo, en el gozo de tener tus propios jugos, en tu boca.

Ahora entiendo el Universo,
mascándose y tragándose a si mismo,
para nacer cada segundo.

No hay comentarios: